Un concejal radical pasa a la banca de La Libertad Avanza

Loading

El edil Agustín Juan dio a conocer su decisión a través de un mensaje de audio enviado a Radio Mágica, donde comunica que oficialmente presentó la renuncia en el bloque de la UCR para incorporarse a La libertad Avanza, y aclaró que se trata de una decisión personal que nada tiene que ver con el camio de autoridades de la Mesa directiva del radicalismo, a quienes apoya y no duda que tendrán una excelente gestión. “En el bloque trabajé muy bien, pero me superaron las cosas negativas” dijo el concejal, y señaló que su decisión responde al pedido de la gente de conformar una fuerza opositora amplia, trabajo que viene llevando adelante LLA desde hace tiempo. Agregó que esto no impide que se continúe trabajando en temas legislativos de forma conjunta con las diferentes fuerzas opositoras representadas en el Legislativo, e insistió en entender el pedido de la gente, siguiendo el mensaje libertario de trabajar para construir una ciudad mejor para todos, y buscar llegar a gobernar el Municipio, “un proyecto grande, superador, que va a cambiar la vida de muchos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *