Media maratón en Trenque Lauquen: buena actuación del Running Team Pehuajó
![]()
Uno de los integrantes del Running Team Pehuajó, Gustavo Correa, informó sobre la participación en la media maratón de Trenque Lauquen este fin de semana, destacando la excelente organización y el buen clima con que se corrió, largando con una temperatura de 7 grados, aunque con un poco de viento, que complicó el recorrido. Dijo…

