Tragedia en la Pampa : Cuatro muertos

Loading

Hace minutos una Ford EcoSport se despisto en la ruta 35 y 14 a 10 kms de Santa Rosa, la camioneta cayó al bajo giuliani un gran espejo de agua que hay en ese lugar. En la camioneta viajaban 5 mujeres, fallecieron cuatro, la mujer que manejaba única que sobrevivió esta internada en el Hospital Favaloro en Santa Rosa .

Una tragedia en cercanías a Santa Rosa , a esta hora 21 hrs está cortada la ruta nacional 35 .

Trabajan en el lugar Policía… Bomberos… Buzos y personal de salud , en una noche con una bajisima temperatura y en un lugar con escasa luz .

Según indica la Policía es una de las peores catástrofes viales ocurrida en los últimos años en La Pampa .

El siniestro ocurrio hoy lunes 22 a las 19,30 hrs .

Guillermo Ingrassia

Periodista Fm Full 105,7

Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *