La tragedia vial de Mar del Plata involucra como una de las personas con serias heridas al hijo de un nuevejuliense

Loading

Este lunes 22, se produjo un siniestro vial en las paradas de colectivos que se encuentran en la zona del Skate Park, a metros de la Peatonal San Martín. Por motivos que son causa de investigación, el chofer de un colectivo de la línea 532 perdió el control del vehículo y terminó atropellando a varias personas que se encontraban allí.
Producto del violento siniestro, una joven 18 años perdió la vida y otras seis personas fueron trasladadas de urgencia al HIGA en grave estado.

Con el correr de las horas se conoció que uno de los heridos, es un hijo del ex jugador de futbol, que vistiera la camiseta del Club Atlético 9 de Julio, @diego07vera

El doloroso momento y bronca la expreso el propio Vera en un video en vivo que subió a su cuenta de facebook, diciendo «mi hijo esta muy mal, el parte es muy malo», por lo que arremete «que se haga responsable quien tenga que hacerse, ayúdenme a encontrar a los responsables, no me dejen solo», manifiesta muy dolido por lo que le toca enfrentar por la salud de su hijo Thiago.

#TragediaVial#mardelplata#colectivo

Fuente: El regional digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *