Por qué construir una alternativa moderada: charla abierta en la UCR

Loading

La Secretaria del Comité UCR Pehuajó, Julia Mellado, invitó a la comunidad a la charla abierta y gratita que brindará el politólogo, Martín D’ Alessandro, en la que se trazará un balance de la política actual y se expondrá sobre el tipo de política que se necesita a futuro, quitando el foco de lo estrictamente económico para atender también lo social.

Mellado indicó que curaron una invitación especial a los estudiantes de la carrera Ciencias políticas del Instituto, para que aprovechen la visita y entrevisten al profesional; pero aclaró que se trata de un encuentro abierto y gratuito a todos los interesados.

La charla será con presencia del disertante el Comité, Del Valle 659, mañana desde las 19.30 horas, y se enmarca en el programa de actividades especiales que viene organizando la nueva Mesa directiva del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *