Internas en la UCR Provincia: Fernandez propone un partido con abordaje territorial permanente

Loading

El ex Intendente de Trenque Lauquen y candidato a Presidente del Comité Provincia, Miguel Fernandez, se refirió a las elecciones del domingo, señalando que se termina una campaña corta pero muy intensa, que lo llevó a recorrer comités de distrito para dar a conocer la propuesta y para convocar a los afiliados a trabaja en conjunto por esa idea de unidad con la que se postuló al principio y antes de conocer la lista con la que deberá competir. En ese sentido, dijo que varios intendentes estaban de acuerdo con la lista de unidad, pero evidentemente alguien decidió que no fuera de ese modo; y destacó lo positivo de la situación y es que el afiliado deba elegir qué estilo de conducción pretende.

Fernandez manifestó que es necesario contar con una dirigencia fuerte, que recupere la discusión puertas adentro y la votación en bloque, con ideas claras, valores históricos pero modernizados, y con fuerte presencia en territorio; y aseguró que en su caso personal, la dedicación será absoluta ya que dejó de ser Intendente de Trenque Lauquen, dejando en el cargo a un hombre joven pero formado, que lo acompañó en su gestión, y rechazó la posibilidad de ser legislador, también dejando ese lugar a personas más jóvenes y con muchas ganas de trabajar.

Finalmente, invitó a los radicales a votar el domingo en base a sus ideales, a trabajar en conjunto después y más allá del resultado, para que se vuelvan a priorizar las políticas públicas y no las partidarias, que el poder discuta por ideas que beneficien a otros y no por el poder mismo, y por hacer que la UCR vuelva a ser un cuadro político con aspiraciones de ser protagonista nuevamente, porque el país así lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba