![]()
Karina Di Salvo invitó a toda la comunidad a participar de una jornada especial este sábado desde las 16 horas en el Parque General San Martín, en la esquina de Perón y Gonzalez del Solar. La idea es generar un espacio de encuentro y silencio, que nos permita salir de la cotidianeidad y la rutina, entendiendo que conectar con nuestro silencio nos permite frenar y volver a empezar, generar otro tipo de vínculos y de conexión.
La organizadora informó que actualmente, estos encuentros se realizan una o dos veces por mes en El conventillo, y los participantes llevan un alimento no perecedero que luego se dona; y contó que le surgió la inquietud de hacer algo más abierto, más masivo, para aportar a la comunidad desde ese lugar. Justamente señaló que hubo quienes criticaron el hecho de hacerlo en un espacio tan concurrido, y explicó que la meditación se puede realizar en lugares silenciosos, o proponiendo el desafío de encontrar ese silencio en el ruido de la normalidad; además, aseguró que este tipo de actividades ayuda a generar un cambio de energías general.
Los interesados pueden acercarse directamente al Parque mañana, sin inscripción previa, sin límites de edad, dispuestos a compartir un momento diferente.

