CRAS en Tejedor: Segundo Di Benedetto se llevó todos los puntos en juego

Loading

El piloto pehuajense de la Clase A 1.4, Segundo Di Benedetto, contó detalles de un fin de semana inmejorable para él y su gente, ya que se presentó con un auto en perfectas condiciones, que se mostró muy firme durante toda la competencia, y le permitió quedarse con todos los puntos que estaban en juego en la categoría. “Gané la serie y me quedé con la primera final, para mí estaba bien, pero también logré ganar la segunda” comentó el piloto, destacando que la segunda final fue la más entretenida porque largó desde el puesto 10 y fue avanzando hasta recuperar el primer lugar.

El pehuajense manifestó que por los puntos que quedan en juego, aún tiene posibilidades de pelear la punta del campeonato, pero para él el objetivo fue altamente superado, ya que empezó el año con intención de lograr ganar una carrera y ya ganó tres. Destacó que es un piloto con poca experiencia, ya que empezó con este auto el año pasado y nunca antes había corrido, ni en karting, con lo que lo que viene logrando ya es muy importante para su carrera, que pretende continuar hasta el final en la categoría, y evaluar los pasos a seguir para el año próximo.

Finalmente, Segundo Di Benedetto agradeció a familiares, amigos, equipo y auspiciantes que lo acompañan, y especialmente a su padre, que es fundamental en el equipo y que además, le aporta toda su experiencia de más de 30 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba