![]()
El piloto pehuajense del Turismo 2000 en las CRAS, José Luis Di Benedetto, trazó un buen balance de lo ocurrido en la fecha que se disputó este fin de semana en Urdampilleta, donde logró quedarse con las dos finales en pista, aunque sufrió una penalización en la segunda final por una mala maniobra con presencia del auto de seguridad, quedando en el 5º lugar. Indicó que el resultado fue muy bueno de todos modos, y logró mantener la punta del campeonato a 7 u 8 puntos del escolta, y destacó lo atractivo de la divisional que cuenta con 5 pilotos en punta con muy poca diferencia, Agregó además que en la segunda final venían 8 o 9 autos juntos, peleando por la punta y brindando un muy buen espectáculo para el público, y aseguró que hay que seguir trabajando mucho para mantenerse bien adelante sumando la mayor cantidad de puntos posibles.
Di Benedetto celebró la incorporación de pilotos, de gente joven que se suma a la competencia, que hacen al crecimiento de la categoría, que presentó un total de 127 autos en pista.
Finalmente, Di Benedetto lamentó que por el momento no se puedan disputar competencias en el circuito local del que es Presidente, indicando que si bien la pista está en condiciones, dentro y fuera del trazado hay mucha acumulación de agua y en los campos aledaños también, y aseguró que en poco tiempo quedará cortado el ingreso al predio por el agua. Dijo que de todos modos esperan poder realizar la última fecha de este campeonato en La Pastora si las condiciones del suelo mejoran, y si no tendrán que esperar al próximo año para volver a correr acá.

