![]()
El Presidente de la categoría, Juan Cruz Vacchina, trazó un balance muy positivo de lo ocurrido el fin de semana en Henderson, donde se disputó la segunda fecha del campeonato con 117 autos en pista, y carreras muy parejas, entretenidas. Aseguró que había incertidumbre en la previa, teniendo en cuenta que finalmente se dieron dos carreras en un mes, pero los pilotos asumieron el compromiso de estar presentes, y fue una fiesta. En un circuito muy bien preparado y con muy buenos espectáculos, las dos jornadas se desarrollaron con total normalidad, finalizando los dos días alrededor de las 16 horas, tal como estaba previsto, para que todos puedan regresar a casa con tranquilidad.
Vacchina indicó que el desarrollo fue más ágil que en la primera fecha, y ya se preparan para otra gran fiesta el fin de semana del 21 y 22 de junio en Daireaux, cuando se corra la tercera fecha del campeonato.
Finalmente, agradeció a la gente del circuito por la presentación del predio, de la categoría por el enorme trabajo realizado y a la familia, que banca la ausencia y acompaña en cada fin de semana de actividad.

