Comedor solidario, una iniciativa familiar

Loading

Claudia Casas, reconocida por su acción solidaria en diferentes ámbitos de nuestra ciudad, informó que hace aproximadamente un mes, propuso a sus amigas y familiares abrir un merendero solidario, algo que venía pensando hace mucho tiempo y no podía concretar. Dijo que escuchó una mamá hablar con su hijo a la salida de la escuela, y eso dio el último impulso a la decisión. Inmediatamente se pudo en marcha la máquina solidaria que funciona perfectamente en Pehuajó, aparecieron manos solidarias donando leche facturas, galletitas y todo lo necesario para iniciar la tarea. Primero iban pocos nenes que se llevaban su leche y sus facturas, pero de a poco, se fueron acostumbrando a quedarse en el lugar a compartir con otros.

El servicio se brinda como complemento al comedor escolar, los sábados de 15 a 17 horas en Cambaceres 275, no está limitado a los vecinos del barrio y reciben a niños, adultos y abuelos.

Claudia Casas agradeció a cada uno de los colaboradores por la respuesta permanente, y anunció que ya piensan en un festejo especial por el día del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba