El Presidente de Bomberos, César Quintiliano, informó que a partir de mañana comienza la venta domiciliaria de la nueva campaña en beneficio de la institución, que tendrá un valor de $60 mil y se podrá pagar hasta en 10 cuotas sin interés. Destacó que en esta oportunidad no hay intermediarios, y la administración es de la propia institución; además, informó que la idea es donar un porcentaje de lo recaudado a otras instituciones locales que también necesitan ayuda.
Quintiliano recordó que con la campaña del año anterior, se lograron varios avances en la infraestructura del Cuartel como también se utilizaron fondos para sostener los gastos fijos. Informó además que quienes no reciban la visita de los vendedores, pueden acercarse o comunicarse con el Cuartel, para manifestar su intención de comprar el bono.
Finalmente, el Presidente de Bomberos informó que ya trabajan en la organización del festival, destacando la enorme tarea de los integrantes del Cuerpo Activo, fundamental apoyo para la Comisión, en la organización y desarrollo de eventos.