El Plan compartir celebra el día de la madre
![]()
Graciela Paz, integrante del Plan Compartir de la Parroquia San Anselmo, invitó a la comunidad a la cena que se realizara el 19 de octubre a las 21 horas en el Salón Parroquial, donde celebrarán el día de la madre con una cena especial, que incluye sorteos para las madres y la elección de la…

