El titular de Región Sanitaria II calificó de engendro al Presidente en una charla con docentes y alumnos
![]()
La información llegó a medios nacionales. El hecho ocurrió en Pehuajó. En el marco de los Encuentros Regionales que se llevan adelante en distintos puntos del país, como antesala al XI° Encuentro Nacional de Salud a desarrollarse en la ciudad de Rosario, el referente de la Región Sanitaria II y dirigente político, Pedro Hernández, criticó…

