Pablo Javier Zurro opina sobre el escandalo Fernandez-Yañez

Loading

  · 

Estoy en Pehuajó, en mi lugar en el mundo, donde gracias a la gente, es mi quinto mandato.

Estoy en el Monumento a la Mujer, en nuestra plaza Italia, una plaza hermosa, un monumento muy significativo.

Le quiero responder con muchísimo respeto, no lo tendría que tener, a la señora Vicepresidenta, primero, repudio totalmente lo que le pasó a la señora Fabiola Yáñez, repudio ese accionar asqueroso, como repudié también lo de Alberto Fernández en la fiestita; pero, ¿saben por qué se puede hacer esto? por todas las políticas llevadas a cabo por el kirchnerismo durante tantos años, por tantas luchas por las mujeres.

Señora Villarruel, infórmese por favor. Quiero hacer una reflexión, usted, señora Villarruel y el Presidente, son aquellos que apoyan al gobierno menemista, ¿no?, no debe haber algo más nefasto en derechos hacia la mujer que el gobierno menemista que a usted le gusta. Y otra, señora Villarruel, cuando usted dice que hay que terminar con el kirchnerismo, ¿terminar o exterminarlo? Señora Villarruel, usted hace 20 años que visita a los genocidas en la cárcel, a los asesinos, a las basuras que mataron 30.000 compañeros. ¿Qué le contaban, señora Villarruel, cómo violaban a las mujeres? ¿Cómo violaban a nuestras compañeras? ¿Cómo las tiraban de un avión? ¿Qué le contaban, señora Villarruel? Cuéntale a la gente sus interminables charlas con los asesinos. ¿Por qué no se los cuenta? ¿Cómo era? ¿Cómo le metían la picana? ¿Qué le contaban? A ver, ¿en qué disfrutaba usted, señora, reuniéndose con los asesinos? ¿Así quiere pacificar el país? ¿Capaz que le contaban los vuelos de la muerte?

Quizás lo que tiene que hacer usted, señora Villarruel, por ser tan familiar de ellos, tan empática con los asesinos basuras, ¿por qué no le pregunta dónde están los desaparecidos? ¿Por qué no le pregunta dónde están los niños desaparecidos?

Quizás así, señora Villarruel, parecería un poquito más humana!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba