Formación económica y financiera gratuita: charla abierta

Loading

A través de los programas económicos y financieros El semillero y Dale, llega a Pehuajó una charla gratuita sobre economía y finanzas, destinado a comerciantes, emprendedores y particulares que quieran contar con herramientas básicas para el manejo de la economía.

Agustín Delmas indicó que la propuesta surgió de una reunión con la Cámara de comercio, donde se informó que muchos de los socios tienen desconocimiento sobre cuestiones básicas del manejo de sus negocios, como inversiones, rentabilidad, ganancias, crecimiento, ventas, deudas, capitalización y otros.

Delmas dijo que la charla es gratuita y abierta, con dos disertantes que abordarán diferentes cuestiones pero desde un lenguaje básico, que permite hasta organizar un plan de ahorro de dinero para que un niño tenga recursos en el futuro para ir a estudiar; o utilizar la nueva resolución del Banco Central que permite que personas a partir de los 13 años de edad puedan realizar ciertas inversiones.
La charla será mañana, sábado 25 de abril, desde las 15 horas en el salón de FEB, Balcarce 959.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *