![]()
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Alejandro Bethouart, informó sobre dos servicios brindados por el personal. El primero de ellos fue ayer, pasadas las 17 horas, cuando desde la Cooperativa Eléctrica los convocaron por el corte de un cable de la red, que provocó un principio de incendio en un campo en la zona de Gnecco. Al lugar concurrió una dotación en los móviles 14 y 26, que trabajaron por más de una hora para controlar el siniestro.
El segundo servicio fue esta mañana, a las 7.52 horas, cuando fueron convocados desde el abonado de emergencias 911 por el principio de incendio de un camión en tránsito en el kilómetro 370 de Ruta 5, en sentido Trenque Lauquen – Pehuajó, pero hubo un inconveniente ya que la policía había pasado mal el lugar del siniestro y concurrió el personal de Francisco Madero. Si bien hubo pérdidas materiales en el vehículo, el conductor resultó ileso aunque se encontraba en notable estado de nerviosismo.
Bethouart informó que no concurrieron al vuelco del vehículo en el Canal Jauretche aunque está dentro de la jurisdicción, ya que por una cuestión de cercanía, concurrió personal de Curarú.

