El responsable de la Escuela de kick boxing Amokibo, Carlos Sanchez, informó que el fin de semana participó con 5 de sus alumnos en una velada realizada en América, donde lograron muy buenos resultados Dijo que había otros alumnos anotados, pero los rivales de la localidad se bajaron a último momento y quedaron afuera.
Indicó que Diego Vazquez perdió por puntos; Agustín Castro retuvo el título juvenil; Tobías García ganó por abandono de su rival; Manuel Castro perdió por puntos; Enzo Torres tuvo una excelente exhibición.
Sanchez aseguró que fue una excelente velada con un muy buen show, y se mostró muy conforme con los resultados obtenidos. Anunció además que el próximo fin de semana surgió un compromiso para el profesional Jonatan Ibáñez, por lo que estarán presentes en Miramar, en una pelea por un título argentino, acercándose al cierre de un gran año para la Escuela.