![]()
Uno de los integrantes de la Agrupación Siempre Boca Pehuajó, José Garrote, informó que la colecta de útiles escolares había empezado tranquila, pero tras la difusión en medios y redes sociales, y el aporte de la gente que replicó cada publicación, en los últimos días se generó un movimiento enorme, superando todas las expectativas. Dijo que el año pasado se entregaron 140 kits en 5 instituciones, y este año superaron los 180 kits, que fueron entregados en mano a quienes necesitaban. “Fue un momento muy emotivo la entrega” aseguró Garrote, pero también aseguró que la confianza depositada por la gente en la institución, haciendo sus donaciones, es muy emocionante.
El referente de la peña indicó que ahora piensan en una campaña especial, ya que es para colaborar con un socio de la Peña de Bolivar que tiene un hijo con problemas de salud y necesita ayuda.
Garrote indicó que hay un trabajo permanente de gestiones con el Club, contacto con el socio, entrega de carnets y actividades solidarias y sociales; y anunció un nuevo asado para esta noche, que ya cuenta con más de 50 asistentes confirmados, y si bien la idea es no superar las 60 personas, recomendó a quienes quieran sumarse que se comuniquen con cualquiera de los integrantes de la Asociación.
Finalmente, José Garrote anticipó que el Club confirmó una prueba de jugadores en la Peña de Carlos Casares, que gentilmente cursaron invitación a Pehuajó, por lo que habrá un contacto con todos los clubes para convocar a los interesados en participar. La actividad será 16 y 17 de marzo, y además abre la posibilidad de organizar un nuevo viaje para conocer la cancha, como ya ocurrió con los chicos de Calaveras el año anterior.

