Turismo Promocional Standard: Sebastián Catellani y el trenquelauquense Nicolas Iglesias ganaron en Toay

Loading

SE CORRIO LA PRIMERA FECHA DEL PLAY EN TOAY: LAS FINALES LAS GANARON SEBASTIAN CATELLANI Y NICOLAS IGLESIAS
Los pilotos Sebastián Catellani (de Pehuajo) y Nicolás Iglesias (Trenque Lauquen) resultaron este pasado domingo 15 los ganadores de las dos finales de las categorías Promocional y TPS, en la fecha disputada en Toay, apertura del Play Off final.
En la primera carrera, Catellani se quedó con el primer puesto con un tiempo de 22m29s30s para las 12 vueltas al trazado de 1.275 metros de extensión, a un promedio de 40,821 km/h, escoltado por Ivo Fernández a 1s931 y Fernando López a 10s145. Cuarto fue Federico Schmalz a 15s103, quinto Nicolás Iglesias a 19s506, sexto Lautaro Portesi a 26s881, séptimo Andrés Conde (Trenque Lauquen) a 34s652, octavo Julio Rodríguez a 37s200, noveno Cristian Martínez a 37s863 y décimo Pablo Soria a dos vueltas.
Nicolás Iglesias (que al igual que Catellani corre con un Fiat 600), con un tiempo de 18m11s980 en los 12 giros, con una velocidad media de 50,440 km/h, se impuso en la segunda final del Promocional y TPS. Segundo fue Catellani, a 0,295, y tercero Ivo Fernández, a 11s373. Fernando López fue cuarto a 11s889, Federico Schmalz quinto a 17s474, Portesi sexto a 58s262, Mariano Couz octavo a 1m02s463, Julio Rodríguez noveno a 1m03s322 y Lucas Alfonzo décimo a 1m18s954.
La segunda final fue super entretenida, Iglesias y Catellani se superaron varias veces, y cuando parecia que había ganado el trenquelauquense, este «aflojo» la marcha, restando una vuelta, fue superado por Catellani, pero al advertir que todo seguía, Iglesias se recompuso, alcanzo al pehuajense,lo pudo volver a superar y llego primero a la bandera a cuadros.
En la Copa lidera Sebastian Catellani con 123 puntos y lo escolta Nicolas Iglesias y el treintense Fernando López (Fiat 600), quienes suman 86. Cuarto esta Ivo Fernande con 83, quinto Federico Schmaltz con 74 y decimo figura el trenquelauquense Andres Cachi Conde con 43.

Fotos gentileza de Carla Gorostidi (CG Fotografía)
Fuente: DeporteLauquen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba