Solicitan colaboración para solventar gastos de tratamiento de un niño de 3 años

Loading

Julieta Zamorano, vecina de nuestra ciudad, informó que su hijo de 3 años de edad sufrió una descompensación, por lo que fue atendido por profesionales que le diagnosticaron epilepsia, con lo que inició un tratamiento con medicamentos que deberá tomar por dos años, aunque debe realizar un control en 6 meses. La joven indicó que el neurólogo que atiende al niño viene a Pehuajó cada dos meses, y para que la obra social le cubra los medicamentos, necesitan de planillas firmadas por el profesional. Ante esta situación, decidieron organizar una rifa para recaudar fondos para comprar el medicamento y solventar los gastos de la consulta.

Julieta informó además que tanto ella como su otra hija de 9 años de edad, deberán someterse a estudios médicos para determinar si padecen la misma enfermedad, ya que entienden que podría ser hereditaria.

La rifa tiene un costo de $3000 y sortea tres premios, un pollo con vino, una caja de mercadería y una torta matera; y el sorteo se realizará en vivo por Facebook. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2396 610720 o en los perfiles de Yuly Zamorano o Joni Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *