Acueducto Moctezuma: trabajos programados para el viernes

Loading

Aguas Bonaerenses informa que mañana, viernes 30, se trabajará sobre la traza del Acueducto Moctezuma, por lo que será necesario detener su operación entre la 1:00 AM y las 18:00.

Durante ese lapso, el sistema recibirá menor aporte de agua lo que ocasionará baja presión en la red de distribución de Carlos Casares y de Pehuajó. Además, se dispondrá de camiones cisternas para asistir a las instituciones que así lo requieran.

Por esta razón, se solicita a las personas usuarias que realicen las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y durante ese lapso utilicen el recurso únicamente para hidratación y quehaceres impostergables hasta la normalización del suministro.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *