La Presidente del Comité radical, María Marta Chima, informó que en conjunto con la Juventud, organizaron un recreativo para esta tarde, con el objetivo de brindar a la comunidad una actividad diferente. Será a las 15.30 horas en Del Valle 659 y contará con inflables, juegos con profesores de educación física, estación de pintura, juegos de mesa y merienda. El evento es abierto a la comunidad y es parte del trabajo que se viene realizando en forma conjunta entre la mesa de mayores y la juventud.
María Marta Chima informó que además, mantienen comunicación abierta con vecinos, realizan visitas a viviendas o barrios por pedido de la gente, brindan ayuda desde el roperito incluso con útiles escolares y otros elementos de ser posible. Ahora comenzaron una colecta de juegos y juguetes nuevos o usados, que serán entregados para el día del niño en algún evento que seguramente se realizará en esa fecha.
Finalmente, la Presidente del Comité anticipó que el mes próximo se realizará la convocatoria para la renovación de autoridades, ya que este año hay elecciones en el mes de octubre.