Pedido desesperado de Justicia por Pablo Acosta tras un accidente fatal en la zona de Curarú

Loading

Franco Acosta, el mayor de los hijos del infortunado conductor que perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 226 el pasado 16 de marzo, hizo público el pedido de Justicia por su padre, señalando que hoy consta como un accidente más y no es así.

Relató que su progenitor se dirigía a San Juan, a despedir a su padre que atravesaba un grave problema de salud, y fue embestido por una camioneta Fiat Toro, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte. “Iba a despedir a su padre y hoy sus certificados de muerte tienen una diferencia de pocas horas” expreso el joven, para señalar que en la causa consta que en la camioneta solo iba el conductor, que es el único imputado, y se caratula como lesiones culposas, pero en las publicaciones de medios periodísticos de la zona sobre el accidente, son muchas las personas que aportan información importante. Indicó que hablan de tres personas más en la camioneta, que huyeron del lugar, que retiraron botellas de alcohol del vehículo, y hay hasta quienes dicen haberlos visto en la fiesta por el aniversario de Curarú en la que había muchísima gente.

Franco lamentó que haya versiones que llegaron hasta a asegurar que su padre sufrió un infarto que provocó el accidente, y bregó porque la Justicia haga el trabajo que corresponde; pidió además especialmente a la gente que tenga cualquier información para aportar que se comuniquen con la familia, para lo que crearon la página de Instagram Justicia_por_Pablo, y aseguró que serán discretos con los datos que aporten. “Necesitamos saber qué pasó para estar tranquilos” dijo, aunque lamentó que a su padre no lo van a recuperar. Dijo que Pablo era viajante, y cada vez que salía lo dejaba a él, como hijo mayor, encargado de todo, “sabíamos que esto le podía pasar. Pero no de esta manera, por un incosciente que salió a la ruta de forma premeditada después de haber estado en una fiesta” dijo.

Finalmente, Franco Acosta agregó que en el auto de su padre había dinero que este llevaba para el sepelio de su abuelo, y ese dinero desapareció. “Eso también quiero que lo averigüe la Justicia” dijo, pero aclaró que primero quiere Justicia por su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba