Antonela Porcel es mamá de Sheila, una nena con retraso madurativo que debe someterse a una cirugía de garganta, nariz y oído el próximo 2 de septiembre para mejorar su calidad de vida. La mujer explicó que su hija prácticamente ya no tiene voz, pero la cirugía se demoró porque los análisis que se realizaron no dieron los resultados esperados.
Antonela explicó que de realizarse la cirugía, tienen que quedarse dos días en el Hospital y dos semanas en La Plata, por lo que necesitan ayuda para solventar los gastos de traslado entre el Hospital y la casa municipal donde se va a alojar, para la alimentación y para sus otros hijos que quedarán en Pehuajó asistidos por su madre.
La mujer aclaró que la nena no cuenta con obra social a pesar de su discapacidad, porque los trámites quedaron pendientes cuando comenzaron con estos problemas de salud, respondiendo a las preguntas que algunas personas hacen a través de las redes sociales, y solicitó que quienes puedan y así lo deseen, pueden colaborar con lo que sea a su cuenta DNI 38363819 o comunicándose al 15426349.