![]()
Aguas Bonaerenses informa que se han detectado inconvenientes en el ingreso de agua cruda en la Planta Potabilizadora de Agua de Carlos Casares, a través de los Acueductos Moctezuma y Nueve de Julio. La situación impacta en los servicios de esa localidad, en French y Pehuajó.
Ante esta situación, personal operativo recorre ambas trazas y zona de perforaciones que los abastecen para determinar el problema.
Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias de las tres localidades, limitar el uso del agua de red disponible evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

