![]()
Una de las colaboradoras del Hogar, Silvia Aveldaño, destacó que el grupo de la Feria trabaja aún en vacaciones, de manera dedicada y constante, para seguir brindando este servicio que es tan beneficioso para la comunidad como para la institución. Indicó que se sigue sumando gente todo el tiempo para colaborar, y siempre son bienvenidos, porque es enorme la tarea de recibir, clasificar, acondicionar y disponer todo para cada feria.
En esta oportunidad, la feria se realiza hoy viernes, de 13 a 18 horas, con enorme cantidad de ropa, calzado, destacados, mucho abrigo, libros, adornos, juegos y té y café, artículos de plástico. Además, hay muebles, aberturas y electrodomésticos disponibles, y se puede coordinar una fecha y horario para pasar con más tiempo a ver y elegir.
Silvia Aveldaño aseguró que todo lo recaudado en las ferias se vuelca a la institución, en reparaciones y mejoras, pensando en el bienestar de los abuelos; dijo además que siempre se trabaja en la selección de actividades neurocognitivas para que ellos puedan realizar, mientras evalúan la construcción de una cancha de tejo y una huerta, para que se mantengan activos y entretenidos.

