![]()
El piloto pehuajense de la Copa Bora, Matías Maggi, comentó detalles de lo ocurrido en la última fecha que la categoría disputó en La Plata este fin de semana. Con la emoción a flor de piel, Maggi contó que el sábado, la largada del sprint se definió por sorteo, lo que le permitió salir desde adelante, logrando permanecer en los primeros puestos y hasta en la punta durante el recorrido, pero la emoción le jugó en contra y casi sobre el final se desconcentró perdiendo algunas posiciones, y clasificando 4º. El domingo partió desde la segunda fila, quedó 4º en la segunda vuelta, lo pasaron dos más y en un medio trompo de uno de los pilotos, decidió bajar por el pasto para mantenerse en carrera; algo que logró aunque desde atrás, quedando 12º, desde donde remontó hasta el puesto 5.
Matías Maggi aseguró que todo es experiencia y aprendizaje, e insistió en la emoción enorme que significa estar cumpliendo un sueño que persigue hace 20 años, de participar de una categoría nacional, pero además, lograr resultados, algo que le parece increíble. “Es trabajo, esfuerzo, pasión” aseguró el piloto, y agregó que el año comenzó difícil en lo personal, y este resultado deportivo es una dosis de aliento. “Quiero dejar este mensaje, el que abandona no tiene premio” dijo, e instó a todos a luchar por cumplir sus sueños.
El representante de Pehuajó ya se prepara, con mucho entusiasmo para la próxima fecha que se corre en 15 días, en un circuito nuevo para la categoría, en San Nicolás.

