Natalia Contreras, vecina de nuestra ciudad, hizo público su pedido de información sobre un Ford Focus color champagne con vidrios polarizados, que ayer chocó a su hija en Rafael Hernandez y Encina, y se fue del lugar. El accidente fue alrededor de las 11.30 horas, y la joven fue asistida por vecinos y gente que estaba en la carnicería de la esquina; sufrió golpes en las piernas y en la cabeza, por lo que quedó en observación en el Hospital, aunque se encuentra bien.
Natalia informó que cuenta con un video que aportó una persona, donde no se alcanza a ver el accidente pero sí el auto; que como tiene vidrios polarizados, no se alcanza a ver si conduce un hombre o mujer, si iba solo o acompañado. “Mi hija venía a buscar a su bebé a mi casa, agradezco que no fuera con él” dijo, y agregó que la moto sufrió varias roturas y es su medio transporte, para trabajar como mucama en el Hospital y para llevar los nenes a la guardería o el jardín.
Quienes tengas información, pueden comunicarse al 15423036 o por redes sociales con Naty Contreras; “queremos hablar, que se disculpe, no vamos a hacer nada pero es una cuestión de humanidad” aseguró la mujer.