![]()
Una de las integrantes de CARITAS Pehuajó, Adriana Domenge, informó que en contacto con la sede de Bahía Blanca, fueron siguiendo la situación de aquella ciudad y conociendo las necesidades que fueron surgiendo, para responder en la medida de las posibilidades. En ese sentido, informó que comenzaron a elaborar mantas de lana y tela teniendo en cuenta la inminente llegada de temperaturas más bajas; y señaló que hay varias formas de colaborar, donando tela de paño o polar y lana, tejiendo cuadrados de 20 centímetros o acercándose a la sede para tejer, coser o planchar géneros.
Domenge indicó que en CARITAS ya hace tiempo que utilizan prendas de abrigo que no tienen salida, para desarmarlas y convertirlas en mantas abrigadas para las familias que necesitan, y ahora lo van a hacer para donar a Bahía Blanca.
La segunda campaña se centralizó en los Colegios San José y Santa María, donde realizan colecta de elementos de higiene personal para toda la familia, especialmente bebés, y apunta a reunir jabón, shampoo, toallitas femeninas, pañales, óleo calcáreo y otros.
Adriana Domenge indicó que también van a necesitar un vehículo o combustible para llevar todas las donaciones, y señaló que teniendo en cuenta el tiempo de Cuaresma, decidieron hacer esta acción solidaria acompañada con la oración, y con límite el día de Pascuas para realizar las entregas.

