Faja dorada 2024: nuevo reconocimiento para una escritora pehuajense
![]()
La escritora local, María Andrea García, celebró el reconocimiento que recibe de la Sociedad de escritores de Brandsen y La Plata por su trayectoria cultural. Se trata de un premio que se entrega anualmente, no por un trabajo literario en particular, sino por la trayectoria literaria de escritores de toda la Provincia. Recordó que hace…

