Polo: el diálogo es una herramienta democrática que el oficialismo tiene que aprender a usar
![]()
El Presidente del bloque Juntos por la libertad en el HCD, Manuel Polo, respondió a las declaraciones del Intendente en otro medio, no sin antes aclarar que hay medios locales en los que a la oposición no se le permite el derecho a réplica. Dijo que lo nota confundido al Jefe comunal, que asegura que…

