DESIGUALDAD EN LA EDUCACIÓN: UNA DECISIÓN INJUSTA QUE AMENAZA EL DERECHO DE LOS ESTUDIANTES
![]()
Como padres preocupados, nos vemos obligados a hacer pública una situación de extrema injusticia que afecta a los estudiantes de 4° año, que eligieron las modalidades de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, de la Escuela Secundaria N°7 (Escuela Normal) de Pehuajó́. A tan solo 10 días del inicio del ciclo lectivo, nuestros hijos aún no…

