José Perkins: La administración de la Municipalidad es horrible
![]()
La semana anterior, un grupo de productores firmó una nota que fue presentada ante el Conejo Deliberante, donde expresan preocupación por la situación en que se encuentran algunos caminos rurales del Distrito. Uno de los firmantes fue José Perkins, quien esta mañana se expresó al respecto, señalando que la situación no es complicada sino normal,…

