El Plan compartir celebra el día del amigo
![]()
Una de las integrantes del Plan compartir de la Parroquia San Anselmo, Graciela Paz, informó que este sábado se realiza la tradicional cena mensual, con la que celebrarán por anticipado el día del amigo. En esta oportunidad, aporta su tiempo y su talente Hernán Luguecho, aunque también podrían ofrecer algún aporte Axel Cabrera y Thiago…

