Sesión extraordinaria en el HCD
![]()
En horas de la mañana de hoy, se llevó a cabo una sesión extraordinaria del HCD, en la que se trataron varios puntos, muchos de ellos relacionados con las tasas que se cobran a los contribuyentes de Pehuajó, y con el acceso al sistema RAFAM. En primer lugar, se trataron en conjunto varios puntos, relacionados…

