El titular del PJ bonaerense conversó con la prensa local y sostuvo que prefiere «ir más por el lado de ese trabajo de coincidencia que el de algunos que buscan, de a ratitos, exacerbar diferencias menores».
El PJ de la Provincia de Buenos Aires se sumó al pedido para que Cristina Fernández de Kirchner se convierta en la nueva presidenta del partido a nivel nacional con un acto realizado este sábado en Monte Hermoso. En encuentro que se extendió a lo largo de dos jornadas, estuvo encabezado por el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner y contó con la presencia de los titulares de 50 seccionales, intendentes, legisladores y dirigentes de todo el territorio provincial.
En su rol de anfitrión, el titular de la Cámara Baja, Alejandro Dichiara, fue quien lanzó la propuesta que estuvo latente desde el comienzo del encuentro: «Desde acá, le pedimos a la compañera Cristina Kirchner, conductora incondicional de nuestro movimiento, que presida el Partido Justicialista Nacional».
Por su parte, Máximo Kirchner conversó con la prensa local y sostuvo que prefiere «ir más por el lado de ese trabajo de coincidencia que el de algunos que buscan, de a ratitos, exacerbar diferencias menores». La respuesta llegó ante la consulta sobre diferencias entre La Cámpora y el Gobierno provincial que el propio titular del PJ desactivó, tal como lo hizo Axel Kicillof días atrás.
En el encuentro estuvieron los intendentes Federico Susbielles (Bahía Blanca), Hernán Arranz (Monte Hermoso), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Juan de Jesús (La Costa), Juan Pablo García (Dolores), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Luis Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Pablo Zurro (Pehuajó), Héctor Olivera (Tordillo) y el senador Walter Torchio (Carlos Casares), entre otros.