La Presidente de la Comisión de Panadería El futuro, Mónica Taday, informó que con motivo de las fiestas navideñas. Comenzaron a realizar la venta de pan dulces, budines y galletitas alusivas a la festividad, de distintos sabores y tamaños. Destacó que organizaron una presentación especial para comercios e instituciones que deseen comprar por cantidad para regalar entre clientes y empleados, los que se pueden reservar con 48 horas de anticipación, además de tener precio especial por cantidad.
La referente del taller protegido dijo que desde el mes de septiembre y por cambios en el Ministerio nacional del que dependen, los operarios no están cobrando las becas, por lo que este tipo de producciones especiales también buscan cubrir ese ingreso hasta tanto se normalice la situación; a la vez que se trabaja para recaudar fondos y afrontar los gastos que van surgiendo.
Por último, trazó un balance positivo del año que termina, ya que no llegaron a tener meses con saldo negativo, se logró normalizar la personería jurídica y se avanza en el proyecto de comprar una sobadora y una amasadora para reponer las que tienen desde 1998.