![]()
Un hombre chocó un vallado y está en terapia intensiva
Fue este jueves a la mañana en inmediaciones a Barrio Alegre. El hombre iba en moto.
Este jueves 25 de diciembre hubo un accidente ya entrada la mañana, cuando aún se desarrollaba una fiesta navideña en Barrio Alegre. Un hombre con una moto 150cc chocó fuertemente con un vallado sobre calle Tala.
Alrededor de las 5:30, desde Tránsito municipal se recibió un llamado alertando que una persona que circulaba en moto impactó a alta velocidad contra un vallado perimetral ubicado en las inmediaciones del predio de Barrio Alegre.
Las vallas pertenecían al sistema perimetral de seguridad de la fiesta, marcando un perímetro de 100 metros a la redonda respecto al club.
Según información oficial, el hombre iba sin casco, sufrió un considerable golpe en la cabeza y está internado en terapia intensiva.
Intentó huir de un supermercado con una caja con mercadería, pero fue aprehendido
El hombre había salido corriendo y fue interceptado por la Policía.
La Policía local informó que en horas de la tarde de este miércoles 24 de diciembre, personal policial que cubría consigna en un importante supermercado de Trenque Lauquen, advirtió a un hombre que salió por una puerta de emergencias trasera del comercio, con una caja con mercadería y una vez afuera salió corriendo intentando alejarse del lugar, pero fue interceptado y aprehendido por los efectivos policiales, por el delito de “Tentativa de Hurto Flagrante”, incautándose la mercadería sustraída.
La persona, de 54 años de edad, quedó alojada en la Comisaría local a disposición de la Justicia.
Detuvieron a dos hermanos
Fue este miércoles por diversas causas, y en el marco de un amplio operativo.
Mediante un parte de prensa se informó que al mediodía de este miércoles 24 de diciembre, la Policía de Trenque Lauquen realizó un amplio operativo donde participaron distintas reparticiones policiales de la ciudad coordinadas por la Jefatura Departamental, y se logró detener a “dos hermanos por hechos reiterados de violencia de género, quienes a su vez ya cuentan con un frondoso prontuario por antecedentes delictuales”.
Se trata de un joven de 26 años, sobre quien pesaba una orden de detención en una causa caratulada “Agresión con arma impropia, daño, violación de domicilio, lesiones leves agravadas y coacción en concurso real”. Y se aprehendió a su hermano de 19 años por “hechos reiterados de desobediencia flagrante”.
Los mismos fueron alojados a disposición de la Justicia. Interviene la UFI nro. 4, a cargo de la Dra. Carina Talarico y el Juzgado de Garantías en Turno.
Fuente: Diario La opinión

