Siete grillos en nuevo día, frecuencia y lugar

Loading

El ciclo cultural “Siete grillos” se renueva, como cada año, y a partir de ahora se presentará los domingos en La jardinería, Rivarola 518 a las 20 horas, en principio cada 15 días, aunque la frecuencia puede variar. Para la primera edición, el invitado es Germán Vizcay, un cantautor local reconocido por su actividad, que presentará una selección de música latinoamericana, siempre priorizando la poesía y la buena música. Así lo informó Gustavo Hernandez, responsable del ciclo, quien destacó el excelente año compartido en El conventillo, y destacó que la idea es espaciar los encuentros para trabajar mejor en cada armado, además de repetir algunas de sus intervenciones que “me quedé con ganas de volver a hacer” dijo.

El ciclo tendrá también su presentación en Carlos Casares este fin de semana, en el espacio recuperado Varieté, con la participación de María Inés Alman.

Hernadez celebró la posibilidad de realizar este tipo de eventos, que se preparan con ensayos virtuales, de las pocas cosas buenas que quedaron de a pandemia. Dijo que las actuaciones en esa ciudad también serán cada 15 días; y recordó que la semana anterior se presentó en Buenos Aires con el show mensual, que además es una muy buena excusa para el reencuentro con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *