Siempre un km más, presente en la media maratón de Trenque Lauquen

Loading

La responsable del grupo de runners Siempre un km más, Gabriela Vergano, informó que el fin de semana participó en la media maratón de Trenque Lauquen, junto a cuatro de sus alumnas con muy buenos resultados. Todas se sumaron a la competencia de 21K, y si bien la mayoría ya había hecho esa distancia en Jun{ín, Yaquelina Acosta lo hizo por primera vez, logrando clasificar en el 2º puesto de su categoría y en el 5º en la general.

La entrenadora aclaró de todas maneras que el lema del grupo es participar y disfrutar, respetando el cuerpo, y si se da el resultado mejor. Informó que ya participaron en Villegas con 15 alumnos, hay un grupo participando del Campeonato seis ciudades, otro grupo que fue a las Fiestas maya y cada uno elige el lugar y la distancia en la que quiere participar. Además, hay mucha gente que va a entrenar solo para mantenerse en movimiento, para priorizar la salud y para mantenerse activos que es lo más importante. Actualmente, el grupo está integrado por 45 alumnos presenciales y gente de La Plata, Daireaux, Carlos Casares y Pehuajó, que se suman a los entrenamientos de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *