Reuniones y gestiones del Nucleamiento en la zona

Loading

El Secretario del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Daniel Reus, informó sobre una serie de gestiones que realizan y reuniones que mantuvieron con instituciones de la región.

Bragado

Reus se mostró sorprendido por la convocatoria de un bloque de concejales de Bragado, quienes presentaron un proyecto de apoyo y acompañamiento a las gestiones que realiza el Nucleamiento sobre obras viales, fundamentalmente por la autovía de varias rutas, especialmente Ruta 5. Indicó que a iniciativa de la edil Marita Gelitti, el proyecto recibió el acompañamiento de los 11 concejales del Cuerpo Deliberativo.

Reus indicó que el Nuclemiento continúa con las gestiones, más avanzadas en Provincia, donde está confirmada una reunión con representantes del Ministerio de Infraestructura en Carlos Casares para octubre, mientras buscan alternativas de diálogo con Nación.

Casares

Daniel Reus indicó que la Cámara de comercio de Carlos Casares convocó al Nucleamiento pata ofrecer su salón óvalo para una eventual reunión con autoridades para avanzar en gestiones sobre obras hídricas. Indicó que la semana anterior se reunieron con el Ministro Katopodis en Trenque Lauquen, y podría haber un nuevo encuentro, para avanzar en el reclamo de algunas obras y el seguimiento de otras que ya están en marcha. Agregó que los pronósticos sobre el fenómeno extraordinario del niño preocupan, y las consecuencias se sufrirían en los próximos meses, mientras que las obras podrían tardar años, pero el objetivo es minimizar los riesgos a futuro y evitar la incertidumbre que atravesamos cuando las inundaciones parecen un riesgo cierto.

Pehuajó

Finalmente, Daniel Reus informó que como integrante de FEBA en el área de comercio y servicios, participó del Consejo Consultivo del Banco Provincia, junto a otros integrantes de la Cámara de Pehuajó y del Nucleamiento, donde se trasladaron las inquietudes y necesidades del comercio y la industria; mientras que la entidad dio a conocer programas y beneficios disponibles, entre los que destacó líneas de créditos para Mipymes, tarjetas de crédito y las modificaciones de Cuenta DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *