Pehuajó sin agua: la situación cada vez más grave

Loading

Una vecina de nuestra ciudad, Maita De Castro, contó públicamente su experiencia ante la falta de agua, Dijo que muchos saben que convive con una persona con problemas graves de salud, que necesita de mucha atención y cuidados, por lo que llamó a ABSA para explicar lo que pasaba. “Tengo un número de reclamo con barra1, barra 2, barra 3 y no se cuántas barras más” dijo, para indicar que su insistencia logró que esta mañana llegaran dos empleados de la empresa a su casa, para llevarle agua en un camión.

La mujer indicó que dialogó con los trabajadores para entender la situación y se quedó más preocupada aún, porque entre otras cosas le dijeron que no se están haciendo los trabajos de mantenimiento en la red que viene de Casares, porque están todos los caños bajo agua.

Maita De Castro dijo que vive en la zona céntrica y tiene perforación, pero sabe que en toda esa zona siempre tuvo muchos pozos ciegos, por lo que el agua seguramente está contaminada. Dijo además que hablando con gente, sobre este problema, un hombre le señaló la Estación de trenes, donde hay unas torres de donde sacaban agua, “y los ingleses no son tontos, por algo lo hicieron ahí” dijo, para señalar también que del otro lado de las vías hay agua muy buena en las napas, por lo que instó a quienes entiendan del tema a estudiar esa situación y buscar una solución, porque ya esta problemática es insostenible y lleva muchos años afectando a los pehuajenses.

La vecina dijo que el Intendente que demuestre interés y resuelva el problema del agua será recordado para siempre, pero hasta ahora no pasó con ninguno, e invitó a la comunidad a unirse, porque es de la única manera que vamos a forzar a los responsables a hacerse cargo de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba