PARTES POLICIALES DE LA REGIÓN

Loading

Tragedia en Ruta 33 | Un muerto en un choque entre dos camiones y una camioneta:

Un fatal accidente ocurrió este sábado por la noche en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 33, en la zona conocida como «La Cantera», a pocos kilómetros de Pigüé.

El siniestro involucró a dos camiones y una camioneta. Por razones que se tratan establecer, un Ford Cargo chocó frontalmente contra un Iveco producto del impacto, este último se incendió y uno de los conductores habría perdido la vida calcinado.

Además, una Pick Up Toyota Hilux en la cual se trasladaban 3 personas quedó incrustada en la parte trasera de uno de los camiones, lo que agrava la magnitud del accidente.

La Víctima fatal quedó atrapada en el camión incendiado. El resto de las personas involucradas fueron trasladas al nosocomio de Pigue por profesionales de la salud.

Según informaron , el chófer fallecido fue identificado como CRISTIAN ARCE de 35 años de edad y es oriundo de Chaco.

Se aguarda información oficial sobre la identidad de los involucrados y las posibles causas del siniestro.

(Con Información de El Orden Pringles)

Diario de Rivera.


Nuevo accidente en Ruta 33 en medio de operativos por el choque fatal de los camiones

Hoy, cerca del mediodía, se produjo un nuevo accidente en la Ruta 33, cerca de Pigüé, en el mismo sector donde anoche ocurrió el choque entre los camiones.

Un utilitario Citroën Berlingo, conducido por un hombre, redujo la velocidad debido a la presencia de un móvil policial que regulaba el tránsito en la zona del siniestro. Sin embargo, una Honda HR-V, manejada por una mujer, no advirtió la maniobra a tiempo y terminó impactando contra la parte trasera del utilitario, desplazándolo hacia la banquina.

El choque dejó importantes daños materiales, aunque no se registraron daño en los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba