Paracaidismo: Sergio Crespo presente en el mundial de Polonia

Loading

El paracaidista pehuajense, Sergio Crespo, contó detalles de la experiencia inolvidable que representó su participación en el mundial disputado en Polonia, destacando la excelente recepción de la gente a la que catalogó de agradable, sensible y muy amigable. Indicó que en lo deportivo se encontraron con “la crema del paracaidismo de la década del 90”, deportistas de más de 80 años que se encuentran en excelente estado físico y brindan un espectáculo maravilloso en cada presentación; “los más jóvenes éramos nosotros” aseguró.

La competencia constaba de diferentes estilos y disciplinas, y hasta una propuesta de conformar equipos de forma aleatoria entre participantes de distintos países que no se conocían entre sí, y tenían que coordinar la acción aún sin poder comunicarse muy bien entre ellos, algo que se volvió muy divertido.

Fueron 15 los países representados y Argentina logró un tercer puesto, haciendo que la experiencia fuera aún más satisfactoria. Crespo aseguró que se trabajó mucho en la previa, hubo mucho entrenamiento y se hizo lo mejor que se pudo, aunque hubo algunas consecuencias físicas menores que no opacaron la inolvidable vivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *