Música en la sede de la Agrupación de motos
![]()
El Presidente de la Agrupación de motos Pehuajó, Rubén Fraile, invitó a la comunidad al espectáculo de música que organizan para este sábado a las 21 horas en la sede de la institución, en el marco de las actividades que llevan adelante con el objetivo de terminar la construcción del salón de eventos. Contarán con…
