![]()
El Presidente de la categoría, Juan Cruz Vacchina, informó que el fin de semana se corrió en Daireaux con un parque automotor de 104 autos, un gran número para las condiciones climáticas reinantes, que se fueron complicando con el pasar de las horas. Dijo que todo se desarrolló con normalidad y solo hubo un vuelco, pero sin consecuencias para los protagonistas, aunque el domingo se complicó más. Cuando se disputó la segunda final A del Procar 4000, la lluvia se sumó al fuerte viento y la bajísima temperatura y obligó a suspender la fecha.
Vacchina indicó que aún no se comunicó con el Comisario Deportivo para definir qué sucederán con las finales, pero anticipó que por reglamento, cuando la suspensión es por cuestiones climáticas y no se logró correr ninguna final, quedan los puntajes de lo que sí se pudo disputar. Tampoco se comunicó con las autoridades del circuito para saber cuánto público finalmente pagó la entrada, y aseguró que cuesta saber la cantidad, ya que no han estado muchas veces en el lugar desde su reinauguración, pero apostó a que seguramente fue menos de lo habitual.
El Presidente de las CRAS lametnó que el clima este año sea protagonista de cada fecha, complicando el normal desarrollo de la actividad, y anunció que la próxima fecha se corre en Salazar, 12 y 13 de julio.

