![]()
Tal como lo marca el año rotario, el 1 de julio se realizó el recambio de autoridades y fue el día 9 la asunción de quienes estarán a cargo de la institución durante este periodo. En esta oportunidad, la presidencia recayó nuevamente en Olga Barbas, quien ya ha ocupado este puesto en otras oportunidades y en otros contextos, según recordó; la primera con un Rotary funcionando en el centro de Radioaficionados y la segunda en plena pandemia. Informó que el lema de este año es “Unidos para hacer el bien”, dispuesto por las autoridades internacionales de la institución, y con un fuerte mensaje a la forma de trabajar que se necesita y se pretende.
Olga Barbas indicó que van a seguir trabajando en los programas que ya son conocidos como el intercambio, los ñoquis del 29, reconocimiento a mejores compañeros, diplomas a egresados, reconocimiento a vecinos destacados, y el trabajo conjunto con otras instituciones participando de eventos como La noche de los museos, Expo Pehuajó, y otras.
Finalmente, la flamante Presidente invitó a instituciones y particulares a acercarse a Rotary y participar en propuestas y eventos conjuntos.

