![]()
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Francisco Madero, Marcelo Autelli, celebró la llegada de una nueva unidad para la institución. Se trata de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que será utilizada para transporte de personal y de carga, con el objetivo de prestar servicios en accidentes. “Es una unidad con más capacidad y más velocidad” destacó Autelli, y agregó que es un nuevo sueño que se cumple para todos los integrantes de la institución, fruto de un trabajo conjunto entre el Consejo Directivo y el Cuerpo Activo, con apoyo permanente de la comunidad y los subsidios que se reciben.
Autelli aseguró que es una enorme emoción para los bomberos, que saben de dónde vienen, cómo estaban y cuáles son los objetivos que persiguen, pero también es una gran alegría para la comunidad que ve que su ayuda se traduce en mejoras para el servicio. Contó que ayer, una caravana de casi un kilómetro acompañó la llegada del vehículo al Cuartel, y se hizo el tradicional bautismo de agua en la entrada para recibir el móvil que será debidamente equipado para comenzar a prestar servicios en el corto plazo. Además, anticipó que la idea es seguir trabajando para incorporar más herramientas, seguramente de costo menor que esta, pero siempre pensando en el crecimiento de la institución y en la optimización del servicio que brindan.

