![]()
Hola José buenas noches no des mi nombre. Todas las noches la misma historia con estos personajes que usurparon las vías recién acabo de llamar a la policía, porque gritan como locos y los perros atropellan y ladran no se si agarraron a una persona o a otro animal. Son cinco perros cuál de todos más asesinos. Estamos artos de tener todos los días problemas con esta gente.
Alguien se va a digna hacer algo. Hasta cuándo tenés que tolerar esto. Se tiran la pelota uno con otro y la gente paga las consecuencias .
Se gritan se insultan se agarran a trompadas.
Se terminó la paz, ni siquiera podés sacar a pasar los perros.
Pasas caminando te insultan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Te agradecería que lo hagas público.
Ver menos

